Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ARK: Survival Evolved supera los dos millones de copias vendidas

Sigue en Early Access.

Ark: Survival Evolved es ya oficialmente uno de los casos de éxito más impresionantes de los últimos tiempos.

El juego, desarrollado por un estudio independiente, ya ha superado los dos millones de copias vendidas, pese a que ni siquiera está terminado ni ha abandonado Early Access en Steam.

Por si esto no fuese suficiente, cabe decir que lo ha logrado sin tener una editora detrás ni una campaña de marketing. Su popularidad, básicamente, se la ha ganado con el boca a boca de los usuarios y los vídeos de youtubers.

Ark es una aventura de supervivencia ambientada en una isla con dinosaurios. Si os pica la curiosidad, podéis comprarlo hasta esta tarde con un 33% de descuento en Steam, costando 18,75€ en vez de los 27,99€ que cuesta normalmente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ARK: Survival Evolved

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios