Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un 80% de los usuarios de PS4 nunca ha jugado a la saga Uncharted

Según Naughty Dog.

Desde ayer está disponible la trilogía remasterizada de Uncharted para PS4 y Naughty Dog ha explicado en una entrevista a MCVUK algunos de los motivos que impulsaron a la compañía a llevar a cabo la versión para consola de nueva generación.

"Realizamos un gran trabajo de investigación y descubrimos que cerca de un 80 % de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca había jugado a la saga Uncharted", explica , Eric Monacelli, de Naughty Dog. "Esa fue una de las razones por las que pensamos que una remasterización sería una buena idea".

"El otro motivo es que decidimos que queríamos hacerlo; especialmente cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado pensamos: 'Esto quedaría genial si pudiéramos volver atrás'", dice Monacelli.

Por estos motivos Naughty Dog ha dicho que confía en que Uncharted: The Nathan Drake Collection sea un éxito en ventas como lo fue la remasterización de The Last of Us.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios