Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Star Wars Battlefront se abrirá esta tarde

No alcanza los 1080p en consolas.

Según ha informado Mathew Everett, community manager de Star Wars Battlefront, la beta se abrirá para todo el mundo que disponga de Xbox One, PS4 o PC esta tarde a partir de las 19 horas españolas hasta el día 12 de octubre.

Los tres modos de juego disponibles durante la beta os recordamos que son el de Superviviencia, Asalto de los caminantes de Hoth -mapa de hasta 40 jugadores-, y Zona de Impacto en Sulluts -8 vs 8 jugadores.

La mala noticia es que también hemos sabido que la beta de Star Wars Battlefront no llega a los 1080p en consolas: según GameRevolution en PS4 corre a 900p y a 720p en Xbox One. Donde sí supera, y de largo, los 1080p es en PC, donde su resolución máxima alcanza los 1440p.

El 19 de noviembre es la fecha de lanzamiento para Star Wars Battlefront en Xbox One, PS4 y PC y también el día para comprobar si EA y DICE han podido mejorar la resolución del juego en consolas o no.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios