Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Hearts of Stone

Disponible la semana que viene.

Quedan todavía unos días para que podamos disfrutar de la nueva próxima gran expansión para The Witcher 3, pero CD Projekt ya ha publicado el tráiler de lanzamiento para prepararnos para más horas de aventuras con Geralt de Rivia.

Hearts of Stone es la primera gran expansión de la tercera parte de The Witcher y estará disponible a partir del 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC. CD Projekt ha prometido más de diez horas de nuevo contenido con esta nueva expansión, además de nuevos personajes, monstruos y un nuevo romance.

En la trama de esta expansión, Geralt ha sido contratado para derrotar a un bandido llamado Olgierd von Everec y todas las decisiones que tomemos afectarán al resultado final de la historia, al igual que en el juego principal.

El próximo gran DLC, Blood and Wine, se espera ya para el año que viene y promete todavía más contenido que Hearts os Stone.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios