Super Meat Boy podría llegar a Wii U

El juego ya está disponible en PS4 y Vita vía PlayStation Plus.

Super Meat Boy, uno de los plataformas independientes de más éxito de los últimos años, podría llegar a Wii U.

1
Originalmente iba a publicarse en WiiWare.

Tommy Refenes, del Team Meat, ha dejado caer que está preparando una nueva versión para la consola de Nintendo en un post en el blog oficial del juego en el que celebra el lanzamiento de Super Meat Boy en PlayStation 4 y Vita, que actualmente es gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

"A los fans que todavía excluimos os dejo con esto," escribe Refenes. "Wii haven't forgotten about U" ("no nos hemos olvidado de vosotros").

Super Meat Boy iba a publicarse en un principio en el servicio WiiWare de Wii - de hecho, se tenía planeado que fuera un título de lanzamiento de dicha plataforma.

El juego llegó finalmente en 2010 a Xbox 360, y la edición de Wii se canceló debido a las restricciones de memoria de la consola para los títulos descargables.

Cinco años después, parece que por fin podemos jugar a Super Meat Boy en una consola de Nintendo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos