Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Far Cry Primal es lo nuevo de Ubisoft

Ambientado en la Prehistoria.

ACTUALIZACIÓN: Tras la filtración de IGN Ubisoft no ha tardado mucho en confirmar que, efectivamente, Far Cry Primal es real.

La nueva entrega de la saga Far Cry está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangái y Ubisoft Kiev, y se ambientará en la Edad de Piedra, donde encarnaremos a un cazador llamado Takkar.

El lanzamiento está previsto para el próximo 23 de febrero en Xbox One y PlayStation 4, y en marzo de 2016 se publicará también para PC.

Os dejamos a continuación el tráiler del anuncio y un vídeo en el que el equipo habla de su visión creativa.

Cover image for YouTube videoFar Cry Primal – Tráiler Anuncio [ES]
Cover image for YouTube videoFar Cry Primal – La visión creativa detrás del juego [ES]

Noticia original: Parece que Ubisoft está preparando una nueva entrega de su aclamada franquicia Far Cry, esta vez ambientada no en el presente, sino en el pasado más remoto; esto es, la Prehistoria.

Por una parte, el canal de Youtube oficial de Ubisoft desde ayer está retransmitiendo "en directo" un vídeo en el que se muestra una pared de lo que parece ser una cueva prehistórica llena de dibujos.

Cover image for YouTube video

Por otra, a la cuenta oficial de Twitter de IGN Turquía parece que ayer se le coló por accidente un tuit en el que "confirmaba" su nombre (Far Cry Primal) y un adelanto de su aspecto con una ilustración. La misma cuenta de Twitter además ha sido suspendida al poco de publicar el tweet.

Fuentes cercanas a Kotaku han confirmado por su parte que el vídeo efectivamente corresponde a un nuevo título para Far Cry ambientado en la Edad de Hielo. Os mantendremos informados en cuanto sepamos más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry Primal

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios