Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny tendrá microtransacciones

A partir del 13 de octubre.

Bungie ha confirmado a través de su blog oficial que Destiny incluirá microtransacciones a partir del 13 de octubre. La plata -que se podrá comprar con dinero real- pasará a ser la nueva moneda del juego y servirá para comprar objetos o gestos de adorno en el juego que, según ha asegurado Bungie, no interferirán en el juego dando ventajas a unos jugadores por encima de otros.

Parece que la tienda se estrenará la semana que viene con la compra de gestos de juego, algunos de ellos ya incluidos en El Rey de los Poseídos, el último gran DLC de Destiny. Con motivo del estreno de la tienda, Bungie regalará plata a todos los jugadores para que puedan adquirir algún gesto o adorno.

"Nuestro plan es usar estos objetos para reforzar el servicio que ofrece nuestro equipo en línea durante otro año completo, a medida que van creciendo y creando eventos más robustos e interesantes que anunciaremos más adelante este año, han explicado sus responsables desde el blog.

El Rey de los Poseídos, está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 desde hace ya dos semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios