Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix cancela el programa de reservas de Deus Ex: Mankind Divided

Tras las quejas de los usuarios.

Square Enix ha decidido cancelar el extraño programa de "reservas aumentadas" de Deus Ex: Mankind Divided.

En un artículo publicado en la web oficial, la editora admite que el programa ha resultado frustrante entre los usuarios, y que ha generado una cantidad sustancial de feedback negativo.

Pero... ¿en qué consistía? La idea es que al hacer la reserva digital podías escoger los extras que querías de la edición Day One, los cuales estaban divididos en cinco categorías que se iban desbloqueando de forma progresiva.

Cada una de ellas incluía entre uno y tres extras. La primera categoría se desbloqueaba de forma automática, pero las siguientes estaban no lo hacían hasta que se alcanzaba un número predeterminado (y secreto) de reservas a nivel mundial.

Si participabas en el programa de reservas, podías escoger una recompensa de cada categoría. Estas cubrían desde packs de objetos para el juego hasta libros digitales o música, pasando por una misión adicional.

La última categoría era el acceso anticipado al juego, cuatro días antes del lanzamiento previsto para el 23 de febrero de 2016.

Ahora todos los usuarios que hagan la reserva o compren la edición Day One recibirán todos los extras. Sin embargo, se ha cancelado la opción del acceso anticipado, y todos los usuarios tendrán que esperar hasta el 23 de febrero para jugar a la nueva aventura de Adam Jensen.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Mankind Divided

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios