Un grupo de modders ha creado una nueva expansión para Fallout: New Vegas que a priori parece tener el nivel de calidad propio de un DLC oficial.

Fallout: Autumn Leaves se podrá descargar gratis a partir de mañana, 1 de octubre, e incluye ocho nuevas quests, más personajes y cerca de dos mil líneas de diálogo con voz.

También añadirá nuevos perks al juego de rol de Obsidian, varios finales y una nueva banda sonora original compuesta por Pablo Coma, el creador de la música de Healer's Quest.

En total, sus creadores calculan que Autumn Leaves incluye más de siete horas de juego, en una historia ambientada en una biblioteca abandonada en el desierto del Mojave que se encuentra dominada por máquinas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere