Si hace poco Nintendo y Ubisoft anunciaban sus planes para introducirse en el lucrativo negocio de los parques de atracciones, es ahora Electronic Arts la que confirma su primera incursión en el mismo con una atracción de Mass Effect.

1

La propia BioWare ha sido la encargada de anunciar que en 2016, justo a tiempo para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, se podrá visitar en el parque Great America de Santa Clara, en California, una "aventura 3D dinámica" ambientada en el universo Mass Effect.

Según la descripción oficial, en ella "los visitantes viajarán a un lejano planeta, en el cual se enfrentarán a enormes enemigos y salvarán al mundo. Usando tecnología 3D puntera y efectos 4D, la atracción trasladará a los pasajeros directamente a la acción, creando una fantástica aventura que tardarán tiempo en olvidar".

No hay más información por el momento, pero nuestra apuesta es que los visitantes de la atracción se subirán a la Normandía y, tras un briefing del Comandante Shepard, volarán a los rincones más remotos de la galaxia para luchar contra malvadas razas alienígenas. Lo cual no estaría nada mal, la verdad.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.