Confirmadas versiones Xbox One y PS4 de Regreso al Futuro

Nadie llama gallina a Telltale.

Telltale Games ha confirmado los rumores que apuntaban al relanzamiento de la aventura gráfica episódica de Regreso al Futuro con motivo del trigésimo aniversario de la mítica película dirigida por Robert Zemeckis.

Los nuevos ports para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 de Back to the Future: The Game, hasta ahora disponible en PC, Mac, PlayStation 3, Wii e iPad, incluirán mejoras gráficas, así como entrevistas con los guionistas y los actores de voz, escenas tras bastidores y algunos extras más para conocer el desarrollo del juego, considerado por el productor Bob Gale como lo más parecido que veremos nunca a una cuarta entrega de la saga cinematográfica.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition se podrá comprar en Europa a partir del próximo 16 de octubre, pocos días después de que Universal Pictures ponga a la venta un nuevo pack en Blu-ray con la trilogía de películas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Artículo destacadoTodo lo que sabemos de Overwatch 2

Misiones de Historia, Talentos de personaje, compatibilidad con Overwatch 1, impresiones de primera mano, etc.

También en Eurogamer...

Sigue aquí el Inside Xbox del X019

A partir de las 21:00 CET.

The Messenger está gratis en la Epic Games Store

Bad North será el próximo juego de la promoción.

Artículo destacadoTodo lo que sabemos de Overwatch 2

Misiones de Historia, Talentos de personaje, compatibilidad con Overwatch 1, impresiones de primera mano, etc.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos