Así es cómo funciona el sistema de personaje en Fallout 4

Explicado por su director, Todd Howard.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo explicando el sistema de progreso de personaje en Fallout 4. Tal y como nos explica Todd Howard, básicamente parte de los siete atributos S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte.

2013/articles//a/1/7/8/3/6/6/6/eurogamer-g195mc.jpg

Al empezar podremos repartir un total de 28 puntos entre los siete atributos. A partir de ahí, cada vez que subamos de nivel tendremos que escoger entre distintas habilidades extras mediante la tabla que vemos en el vídeo. Cada atributo S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 tendrá su propia habilidad extra, que a su vez tendrá un rango de un valor de 1 a 10, lo que suman un total de 70 extras, por lo que si llegamos a subir todas las habilidades con sus rangos máximos, supera la cifra de 270.

Como ya sabéis, Fallout 4 está previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos a continuación con el vídeo. Si queréis más información al respecto, os dejamos también con el link directo a la entrada de Bethesda dedicada a este tema.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos