Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unboxing de las diferentes ediciones de Halo 5: Guardians

Y varios accesorios.

Microsoft ha publicado un vídeo con el unboxing de las diferentes ediciones de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la popular saga de juegos de acción en primera persona.

Presentado por Larry Hryb y Josh Holmes, en él podemos ver la edición limitada, la edición limitada para coleccionistas, la edición especial de la consola y varios accesorios (gamepads y unos cascos Astro A40 con decoración especial).

La edición limitada incluirá lo siguiente:

  • Juego en versión física
  • Steelbook especial con diseño Spartan
  • Dossier del Blue Team y el Fireteam Osiris
  • Las ordenes clasificadas para el Spartan Locke
  • Modelo 3D de un Guardián
  • Vale con suscripción de catorce días a Xbox One
  • La serie animada Halo: The Fall of Reach
  • Warzone REQ Bundle con catorce paquetes Premium

La edición limitada para coleccionistas incluye todo lo anterior más una espectacular estatua del Spartan Locke y el Jefe Maestro. Curiosamente en esta edición la copia en formato físico se sustituye por la digital, para poder descargarla antes de lanzamiento y empezar a jugar tan pronto como se active.

El bundle de la edición especial de la consola incluye el contenido de la edición limitada y una Xbox One con disco duro de 1TB y decoración inspirada en la armadura del Spartan Locke, así como contenido exclusivo para el multijugador.

Halo 5: Guardians -en sus diferentes ediciones- llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, en exclusiva para Xbox One.

Cover image for YouTube videoUnboxing Halo 5 Guardians with Executive Producer Josh Holmes

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios