Filtrado The BioShock Collection para PlayStation 4 y Xbox One

¿Regreso a Rapture?

La tienda sudafricana Raru publicó en su página web (aunque ahora ya lo ha eliminado) un supuesto The BioShock Collection para PlayStation 4 y Xbox One.

Puede parecer una fuente muy aleatoria, pero se trata de la misma tienda que hace unos meses filtró también la existencia de los Amiibos de Splatoon, Jigglypuff y Greninja.

Raru marcaba el lanzamiento de la colección de BioShock para el próximo 27 de noviembre, y aunque no describía su contenido todas las apuestas apuntan a una remasterización a 1080p y 60 frames por segundo de la trilogía formada por BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Por el momento 2K Games no ha confirmado ni desmentido este rumor, aunque se espera que sepamos algo en breve, quizás para la Paris Games Week.

a

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos