Los fans escogen Metal Gear Solid como el mejor juego de PS One

Celebrando el 20 aniversario.

Como parte de la celebración por el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation en Estados Unidos, Sony decidió preguntar a los fans de la marca cuál pensaba que fue el mejor juego publicado en la mítica consola.

Tras el recuento de votos, Sony ha desvelado en el PlayStation Blog que los usuarios han elegido como mejor juego de PS One el clásico Metal Gear Solid de Konami.

En segundo puesto, y como no podía ser de otra manera, nos encontramos a uno de los JRPGs más influyentes de todos los tiempos, Final Fantasy VII. Y completando la lista hay dos juegos que quizás no os esperaríais: Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 3: Warped.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos