Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witness ya tiene fecha de lanzamiento

Llega en enero a PlayStation 4.

The Witness, el esperado nuevo juego del creador de Braid, Jonathan Blow, estará disponible el 26 de enero para PlayStation 4, según ha anunciado el desarrollador.

El juego se ha retrasado bastante desde su primer anuncio, ya que en principio Blow lo quería tener listo cerca del lanzamiento de PS4, hace ya dos años. "Originalmente creímos que The Witness podía publicarse hacia el final de la ventana de lanzamientos de PS4, pero... ha habido mucho por hacer," ha afirmado en el PlayStation Blog. "Creo que cuando el juego esté en vuestras manos lo encontrareis intrincado y profundo, y también diferente de todo lo que habéis jugado."

"Imaginé que serían entre ocho y doce horas de juego. Al final el juego que hemos creado es unas diez veces más grande que eso," explica Blow. "Si quieres completarlo todo y recorrer cada recoveco del juego, puedes esperar jugar unas ochenta horas, posiblemente cien. Para la gente que no quiere ir tan lejos, el juego sigue teniendo un montón de contenido."

Tenéis el tráiler con la nueva fecha de lanzamieno aquí mismo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witness

iOS, PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios