Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls III llegará en abril a Europa

Beta confirmada para el mes que viene.

Conocidmos fecha de lanzamiento para Dark Souls III en Japón hace unos pocos días. Si bien el 24 de marzo de 2016 es la fecha confirmada para el país nipón, hoy hemos sabido que a Europa y Norteamérica no llegará hasta un mes más tarde, en abril de 2016.

Cover image for YouTube videoDark Souls III - PS4/XB1/PC - Ready Yourselves!

Otra de las buenas noticias respecto a Dark Souls III es que no hará falta esperar tanto para poder jugar ya que Bandai Namco ha anunciado una beta que estará disponible durante el mes que viene.

A partir de mañana, 18 de septiembre, hasta el 4 de octubre, podremos pedir un código para dicha beta. Del 16 al 18 de octubre es cuando los afortunados elegidos podrán probar el juego durante una de las tres sesiones que ha planificado Bandai Namco.

Para acabar, también tenemos nuevo vídeo con gameplay. La mala noticia es que apenas hay nuevo material dentro de él, ya que al parecer está bastante reciclado de una versión que ya vimos durante la pasada Gamescom.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios