Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo seguirá apostando por los Nintendo Direct

Aunque todavía no se sabe cuándo volverán.

Nintendo ha anunciado que los Nintendo Direct que tanto han calado entre los seguidores de la compañía seguirán realizándose.

La compañía no ha vuelto a producir ninguno de estos eventos tras el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de la compañía, el pasado julio.

Ahora Nintendo ha confirmado que dichos eventos seguirán en algún momento, aunque todavía no se sabe fecha concreta ni quién será el principal presentador que se encargará de ellos.

"Los Nintendo Direct seguirán," ha afirmado un representante de la compañía a IGN, pero todavía no tenemos detalles sobre quién aparecerá o los temas que se cubrirán."

El último Nintendo Direct tuvo lugar en mayo, antes del evento digital de Nintendo en el E3 de junio.

Esta semana la compañía ha nombrado a un nuevo presidente: Tatsumi Kimishima, un veterano ejecutivo y antiguo presidente de Nintendo of America.

Nintendo usa estos eventos como vía para hablar de forma directa con sus seguidores, informarles sobre fechas de lanzamientos y anuncios de los juegos que están por llegar a Wii U y 3DS.

Durante este verano se ha limitado a ofrecer esta información mediante sus canales de redes sociales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios