Nintendo seguirá apostando por los Nintendo Direct

Aunque todavía no se sabe cuándo volverán.

Nintendo ha anunciado que los Nintendo Direct que tanto han calado entre los seguidores de la compañía seguirán realizándose.

1

La compañía no ha vuelto a producir ninguno de estos eventos tras el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de la compañía, el pasado julio.

Ahora Nintendo ha confirmado que dichos eventos seguirán en algún momento, aunque todavía no se sabe fecha concreta ni quién será el principal presentador que se encargará de ellos.

"Los Nintendo Direct seguirán," ha afirmado un representante de la compañía a IGN, pero todavía no tenemos detalles sobre quién aparecerá o los temas que se cubrirán."

El último Nintendo Direct tuvo lugar en mayo, antes del evento digital de Nintendo en el E3 de junio.

Esta semana la compañía ha nombrado a un nuevo presidente: Tatsumi Kimishima, un veterano ejecutivo y antiguo presidente de Nintendo of America.

Nintendo usa estos eventos como vía para hablar de forma directa con sus seguidores, informarles sobre fechas de lanzamientos y anuncios de los juegos que están por llegar a Wii U y 3DS.

Durante este verano se ha limitado a ofrecer esta información mediante sus canales de redes sociales.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos