Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de historia para GTA 5 no llegará pronto

GTA Online "ha superado nuestras expectativas".

Rockstar está totalmente centrada en desarrollar contenido para GTA Online, según ha reconocido la desarrolladora.

La noticia llega como un jarro de agua fría para los que estaban esperando contenido para la historia, que la misma Rockstar aseguró hace un tiempo que estaba en sus planes.

La desarrolladora lo mencionó por primera vez en abril del año pasado, asegurando que estaba trabajando en "contenido muy emocionante". En ese momento el contenido iba a publicarse a finales de 2014, pero finalmente nunca se materializó, y Rockstar no lo volvió a mencionar.

Luego, en mayo de este año, Take-Two sugirió que ese contenido en realidad nunca se había anunciado, poniendo pies en polvorosa.

Ahora el director de diseño Imran Sarwar, de Rockstar North, ha confirmado que, por el momento, el foco está centrado en GTA Online (vía IGN).

"Ahora estamos centrados en GTA Online, que ha superado nuestras expectativas," ha dicho Sarwar. "Actualmente tenemos a todos los miembros clave del equipo que lanzó Grand Theft Auto 5 centrados en dar apoyo al online en todas sus facetas."

GTA Online ha sido extraordinariamente rentable para Rockstar y 2K desde el lanzamiento del juego. De hecho, Grand Theft Auto Online fue la fuente de beneficios principal de la compañía durante el el último cuarto del pasado año fiscal.

El setenta por ciento de los jugadores de GTA 5 que han conectado su consola a internet han probado el modo online, con una media de usuarios activos al mes del más del cuarenta por ciento en 2014 - probablemente debido al lanzamiento del juego en PC y a la llegada de los ports a PS4 y One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios