El lanzamiento de la versión para PC de Need for Speed ha sido retrasado hasta primavera del año que viene.

Esta decisión, sin embargo, no afecta a las de PlayStation 4 y Xbox One, que llegarán a las tiendas el día 5 de noviembre, tal y como estaba previsto.

Según Ghost Games, el retraso en PC se debe a que así podrán implementar una opción para jugar sin límite de frame-rate, algo que habían solicitado muchísimos usuarios. También mejorarán los gráficos, y prometen incluir de serie todas las actualizaciones de contenido y parches que se publiquen en consola durante ese lapso de tiempo.

En "las próximas semanas" se celebrará una beta para consolas, con la que el estudio comprobará la fiabilidad de la infraestructura de red.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

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