Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mod multijugador de Just Cause 2 recibe actualización

Nuevos logros, bugs arreglados, revisión del menú principal...

El popular mod para el multijugador de Just Cause 2 ha recibido una importante actualización con la revisión del menú principal, nuevos logros en Steam y muchas más novedades.

La actualización a la versión 0.2 está en beta pública y añade nuevas características así como arregla una buena lista de bugs. Entre las novedades tenemos nuevos logros a desbloquear en Steam así como la posibilidad de establecer pautas de comportamiento para los NPCs que se moverán por todo el mundo abierto. También se ha retocado la interfaz de usuario y hay una mejor conectividad entre el cliente y los servidores. Tenéis todos los cambios detallados en esta web.

El mod que permitía tener un modo multijugador en Just Cause 2 salió a finales de 2013 con el noble objetivo de juntar a todos los fans de la saga en el mundo abierto de Just Cause 2. "Imaginaos el caos diario de Just Cause 2 y luego súmale decenas, cientos, e incluso miles de jugadores", explica Christian Donlan, uno de los responsables del mod.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios