La revista oficial Xbox ha desvelado que Rise of the Tomb Raider no incluirá ningún componente multijugador.

Esto ha permitido a los desarrolladores de Crystal Dynamics centrarse exclusivamente en la campaña, la cual afirman será más interesante y divertida de jugar.

No se han especificado las razones por las cuales se ha tomado la decisión de prescindir del multijugador, aunque seguramente tengan mucho que ver los datos de uso del multijugador del reboot de Tomb Raider publicado en 2013, del cual se encargó Eidos Montreal. A nosotros nos pareció entretenido, pero la verdad es que el interés del juego se centraba sobre todo en la campaña y a medio/largo plazo el modo online era puramente anecdótico.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.