Uno de los grandes misterios recientes era saber qué tal lucirá la versión para Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider, ya que todo lo que se ha visto hasta ahora corresponde a la versión Xbox One.

Ahora, al fin, podemos hacernos a la idea, tras la publicación de una pequeña comparativa entre ambas consolas. El salto gráfico en la máquina más moderna es más que evidente, pero debe reconocerse que Xbox 360, con una década a sus espaldas, aguanta el tipo más que bien.

Crystal Dynamics es la encargada del desarrollo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, mientras que el port para Xbox 360 será obra de Nixxes Software.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. A principios de 2016 se pondrá a la venta la versión PC, mientras que la de PlayStation 4 estará disponible en Navidades del año que viene.

1
2
3

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.