Confirmado bundle de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection

De momento en USA.

Sony ha confirmado en el PlayStation Blog el lanzamiento en Estados Unidos de un bundle de la consola PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El recopilatorio, desarrollado por Bluepoint Games, incluye versiones remasterizadas de la trilogía original de Naughty Dog compuesta por Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves e Uncharted 3: Drake's Deception.

El bundle tendrá un precio de 399,99 dólares en territorio norteamericano, y en su interior lleva la consola con disco duro de 500GB, un DualShock 4 en color negro y el juego en formato digital.

De momento no se ha confirmado el lanzamiento del bundle en Europa, pero tenemos la sensación de que pronto tendremos novedades al respecto...

1

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos