Sony ha confirmado en el PlayStation Blog el lanzamiento en Estados Unidos de un bundle de la consola PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El recopilatorio, desarrollado por Bluepoint Games, incluye versiones remasterizadas de la trilogía original de Naughty Dog compuesta por Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves e Uncharted 3: Drake's Deception.

El bundle tendrá un precio de 399,99 dólares en territorio norteamericano, y en su interior lleva la consola con disco duro de 500GB, un DualShock 4 en color negro y el juego en formato digital.

De momento no se ha confirmado el lanzamiento del bundle en Europa, pero tenemos la sensación de que pronto tendremos novedades al respecto...

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere