Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Mika confirmada para Street Fighter 5

Original de Street Fighter Alpha 3.

El rumor de la inclusión de Rainbow Mika, original de Street Fighter Alpha 3, en Street Fighter 5 ha sido confirmado desde ayer. Tenéis la lista de movimientos de R. Mika detallados en el blog oficial de PlayStation:

V-Skill: Mic Performance: R. Mika saca su infalible micrófono y suelta un monólogo que enardece a la multitud. Cuanto más tiempo se mantengan pulsados los botones, más potentes se volverán sus lanzamientos normales y especiales. Durante su monólogo, puede absorber un golpe del oponente, y también puede cancelar el discurso en cualquier momento soltando los botones, lo que hará que lance su micro al contrincante.

V-Trigger: Nadeshiko (tres variaciones). Dependiendo de la dirección que se mantenga cuando se active el V-Trigger, la fiel compañera de tag team de R. Mika le asestará al oponente un ataque aéreo sorpresa desde diferentes ángulos: neutro (body splash desde arriba), hacia atrás (dropkick desde delante), hacia delante (dropkick desde atrás).

Street Fighter 5 llegará a PS4 y PC durante la primavera de 2016. La beta de PC se espera para este otoño, mientras que la de PS4 empieza en todo el mundo esta madrugada (a la 1 AM hora española del sábado 29).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios