Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Spencer desmiente los rumores sobre la supuesta Xbox One Slim

"No es real".

Phil Spencer ha salido al paso de los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Microsoft pusiese a la venta un nuevo modelo de Xbox One.

En lo últimos días surgieron varios rumores que aseguraban que la compañía de Redmond lanzaría en octubre una Xbox One Slim (llamada Xbox One Mini), junto con la Surface Pro 4 y nuevos smartphones Lumia.

El máximo responsable de la división Xbox, sin embargo, ha sido tajando afirmando en Twitter que no hay nada de cierto en esto, así que por el momento no parece que vayamos a ver una revisión de la actual consola de sobremesa de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios