Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Cliff Bleszinski se llama LawBreakers

Viene con tráiler de imagen real.

Hace un par de días Boss Key Productions y Nexon estrenaban nueva web, The Shattering, con motivo del inminente anuncio del nuevo juego de Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War.

Ayer, tal y como señalaba la cuenta atrás, se dieron a conocer unos cuantos detalles más, como es el nombre definitivo del juego, anteriormente conocido como Project Bluestreak: LawBreakers. También han publicado un nuevo tráiler con actores reales que nos dan una primera idea de la estética futurista alternativa del juego.

LawBreakers será un FPS multijugador free-to-play que llegará al mercado el año que viene. Según el directo que hizo ayer el mismo Bleszinski a través de Twitch, el juego estará ambientado en un futuro próximo en el que la gravedad de la Tierra se ha visto alterada (el gran cataclismo conocido como "The Shattering" provocada por las mismas fuerzas del gobierno), lo que conducirá a la lucha constante entre bandas criminales y organizaciones que intentan preservar la paz.

Bleszinski ha asegurado que mañana viernes 28 de agosto presentará el primer tráiler con gameplay del juego para poder ver más de este shooter en primera persona que incluirá partidas de 5 contra 5: "LAW vs BREAKERS", como dicen en la nota de prensa.

Cover image for YouTube videoOfficial LawBreakers Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LawBreakers

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios