Blizzard ya ha puesto a disposición de los jugadores de Diablo III su última actualización acompañada de un vídeo en el que se explican todas las novedades y que también lo deja todo listo para el comienzo de la cuarta temporada, que empieza pasado mañana.

Entre las novedades destaca una nueva zona, las Ruinas de Sescheron (en el modo Aventura), a rebosar de nuevos enemigos, trampas y peligros del entorno, donde pordremos recorrer la región y descubrir más detalles sobre lo que les ocurrió a los bárbaros en el Monte Arreat.

El modo aventura también ha sufrido cambios. Por ejemplo, en relación a los contratos, ahora solo habrá un acto con bonus por partida.

También tenemos nuevo artefacto, el cubo de Kanai, disponible en las Ruinas de Sescheron, que es un nuevo medio de creación artesanal que ofrece un montón de nuevas recetas para personalizar por completo nuestros objetos y catalogar nuestros poderes legendarios.

Os dejamos a continuación con el vídeo que resume todas las novedades del parche disponible para PC, Xbox One y PS4. Para más detalles, podéis consultar todo lo nuevo del parche en la web oficial.

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador