Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La campaña de Gears of War: Ultimate Edition funcionará a 30FPS

60FPS solo para el multijugador.

Rod Fergusson, el máximo responsable del estudio The Coalition, ha confirmado que la campaña de Gears of War: Ultimate Edition funcionará a 30FPS, quedando los 60FPS como una característica exclusiva del modo multijugador.

En una respuesta a un tweet de un fan, Fergusson argumentaba que esta decisión les ha permitido potenciar el apartado gráfico de la campaña. Imaginamos, sin embargo, que esto caerá como un jarro de agua fría para muchos usuarios, que ya se habían hecho a la idea de que esta nueva versión funcionaría a 1080p60 en su totalidad.

Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización de la primera entrega de la popular saga creada por Epic Games, llegará a Xbox One el próximo 25 de agosto. Un poco después llegará una versión para PC, en una fecha aún por determinar, y en un principio sí permitirá jugar la campaña a 60FPS (o más) si tu equipo es lo suficientemente potente para ello.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios