Disponible el nuevo parche de Heroes of the Storm

Ya podemos jugar con Kharazim.

Tal y como anunció Blizzard en la pasada Gamescom, ya podemos jugar a Heroes of the Storm con algunas novedades gracias al último parche que está disponible desde ayer. Entre las novedades más destacadas, tenemos unas cuantas recompensas para los jugadores de Diablo así como la introducción de un nuevo personaje: Khazarim.

Los jugadores que tengan una licencia de Diablo III en su cuenta de Battle.net recibirán el héroe Diablo en Heroes of the Storm de forma gratuita en cuanto se conecten al juego. Oferta que, por cierto, solo estará disponible hasta el 8 de septiembre.

También los jugadores de Diablo III que alcancen el nivel 12 en Heroes of the Storm serán recompensados con un blasón y un marco de retrato exclusivo. Además, quienes alcancen el nivel 70 con un héroe de temporada en Diablo III, a partir de la temporada 4, podrán hacerse con la montura corcel fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.

El monje de Diablo III, Kharazim, es la otra gran novedad. Se trata de un héroe de combate cuerpo a cuerpo con gran movilidad que puede especializarse en distintos caminos dependiendo de qué rasgo elijamos, de los tres de los que dispone. Kharazim puede seleccionar Puños de hierro para obtener una bonificación al daño de ataque, Trascendencia para curarse a sí mismo mediante el combate cuerpo a cuerpo o Introspección para restaurar maná y encontrar un equilibrio entre las funciones de ataque y de defensa.

Os dejamos a continuación un vídeo donde se ven mejor todas las características del nuevo personaje. Si queréis conocer en mayor detalle todas las novedades del último parche de Heroes of the Storm, podéis clicar aquí.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos