Uncharted: The Nathan Drake Collection añadirá dos nuevos modos de dificultad adicionales a la trilogía de juegos de Naughty Dog.

Según se detalla en el PlayStation Blog el modo Explorador hará las cosas más sencillas para aquellos que quieran experimentar la historia sin demasiados quebraderos de cabeza, mientras que el nuevo modo Dificultad Brutal será el más complejo disponible.

El recopilatorio también incluirá un modo Speed Run con un contador de tiempo, así como un modo Foto con el que sacar a relucir las mejoras en iluminación, texturas y renderizado que ha incluido Bluepoint Games, un estudio que ya demostró sus dotes para remasterizar clásicos tras trabajar en las colecciones de Ico & Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid, por ejemplo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible en España el próximo 7 de octubre y es, obviamente, exclusivo para PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere