Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 3 incluirá Big Hero 6

Así lo han anunciado en la D23 Expo 2015.

En su paso por el evento D23, Square Enix ha aprovechado para anunciar algunas novedades respecto a la tercera entrega de Kingdom Hearts, entre la que ha destacado sin duda la inclusión de un mundo ambientado en la película de Disney Big Hero 6.

No conocemos aún muchos más detalles del RPG de Square Enix, pero sí que han confirmado algunas cosas como que la historia tendrá lugar después de la película. También han asegurado que podremos ver a algunos personajes de Kingdom Hearts subidos encima de Baymax, así como también han explicado que cada una de las Llave Espada contará con unas transformaciones únicas que marcarán la diferencia en el combate.

Kingdom Hearts 3 todavía no tiene fecha confirmada para Xbox One y PS4 pero os dejamos a continuación con el vídeo del anuncio presentado por Roy Conli, productor de Walt Disney Animation Studios, para animar un poco la espera.

Ver en YouTube

Read this next