Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PS4 edición especial Battlefront incluye el clásico Super Star Wars

Un juego mítico de SNES.

Sony ha anunciado durante el evento D23 que se celebra este fin de semana en Anaheim, Estados Unidos, una edición limitada de PlayStation 4 con motivo del lanzamiento de Star Wars: Battlefront.

El Limited Edition Star Wars Battlefront PS4 Bundle incluye la consola con disco duro de 500GB y el mando DualShock 4 con decoraciones inspiradas en Darth Vader, así como la Deluxe Edition de Star Wars Battlefront y un código para descargar cuatro videojuegos clásicos basados en la película de George Lucas.

Tres de los elegidos son Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. El cuarto, sin embargo, sí nos ha sorprendido: se trata del clásico Super Star Wars publicado en 1992 para Super Nintendo.

La compañía japonesa también pondrá a la venta un pack básico de PlayStation 4 y el DualShock 4 en el color negro tradicional, más una copia de Star Wars Battlefront y el código para los cuatro juegos clásicos.

Finalmente, en la cadena Wal-Mart de Estados Unidos se podrá adquirir el Limited Edition Disney Infinity 3.0: Star Wars PS4 Bundle, con la consola y mando inspirados en Darth Vader, y el Disney Infinity 3.0: Star Wars Edition PlayStation Exclusive Hardware Bundle Kit, que incluye el juego Disney Infinity 3.0 en formato físico, la base de Disney Infinity, el Rise Against the Empire Play Set Pack y la figura de Boba Fett.

Ver en YouTube

Read this next