Blizzard podría considerar un Warcraft 4 tras StarCraft 2: Legacy of the Void

Pese a que están barajando otras opciones.

Legacy of the Void, el capítulo con el que acabará la segunda entrega de Starcraft centrado en los Protoss, tiene previsto lanzarse antes de que acabe el año, por lo que Blizzard ya ha hablado un poco sobre planes futuros una vez pongan fin a Starcraft 2. Durante la Gamescom IGN pudo hablar con Tim Morten, el productor de StarCraft 2: Legacy of the Void, que aseguró que hay mucha demanda de más contenido RTS (estrategia en tiempo real) para el universo Warcraft.

"Cuando terminemos con Legacy of the Void creo que nos reuniremos en equipo y debatiremos en qué nos gustaría trabajar como siguiente proyecto. No hay respuesta alguna todavía, aunque consideraremos Warcraft, Starcraft o incluso otras nuevas ideas. Todo es posible", ha explicado Morten. También ha asegurado que Legacy of the Void "no es el final de StarCraft" ya que su universo está lleno de de historia potenciales para ser contadas en un futuro.

Habrá que ser pacientes. Mientras llega Legacy of the Void, los fans de Warcraft tendrán que esperar a la actualización de "Infernal Shrines" de Heroes of the Storm que vendrá con nuevo contenido como la inclusión de Rexxar como nuevo personaje.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos