Legion es la nueva expansión de World of Warcraft

Nuevo límite de nivel, clase, continente...

Blizzard ha presentado la sexta expansión para World of Warcraft, llamada Legion.

Legion se sitúa en el nuevo continente Las islas rotas (The Broken Isles) que está compuesto por ocho zonas nuevas. Los jugadores podrán superar misiones en estas nuevas regiones para alcanzar el nuevo nivel máximo, 110.

1
Las islas rotas.

Legion también introduce las armas "artifact", unas 36 en total, para cada una de las especializaciones del juego. A medida que avancemos por el juego y superemos misiones y jefes ganaremos algo llamado "artifact power", que se podrá invertir más tarde para desbloquear nuevas características para nuestra arma - algo así como un árbol de talentos. También podremos cambiar su aspecto.

Ahora cada clase tendrá su propia base de operaciones, y en lugar de seguidores, como en Warlords of Draenor, ahora deberemos administrar a un equipo de campeones. Habrá menos, pero tendrán un papel más significativo en el mundo y una mayor personalización.

Del mismo modo habrá nuevas mazmorras y raids, un nuevo sistema de honor para PvP (que nos permitirá reiniciar el sistema de honor cuando lleguemos al máximo de 50 y subirlo de nuevo para conseguir recompensas exclusivas) y una nueva clase llamada Demon Hunter, similar al Death Knight de Wrath of the Lich King. El Demon Hunter empieza con un nivel superior y en su propia zona especial para poner en situación su llegada al mundo.

3
The Demon Hunter, la última clase de WoW.

El Demon Hunter también tendrá dos especializaciones de talentos: Havoc, que se centra en DPS, y Vengeance, para los que prefieren el papel de tanque. También podremos ver a través de paredes y obstáculos, y realizar saltos en mitad del aire con el personaje.

Finalmente podremos pagar para aumentar el nivel de nuestros personajes al 100 y empezar así directamente con la expansión. Legion tendrá beta a finales de este año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos