Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler y novedades de FIFA 16

Con cameo de Gary Neville y Jamie Carragher.

EA ha anunciado varias novedades para FIFA 16, como un modo Draft para FIFA Ultimate Team y una revisión de su modo carrera.

El modo Draft es una forma más accesible de jugar a Ultimate Team en el que podremos crear un equipo eligiendo a cinco jugadores para cada posición sin tener que pagar por ello.

También se incluyen nuevas Leyendas, como Nesta, Deco, Gattuso y Ryan Giggs - este último en exclusiva para Xbox.

Además de eso, el modo carrera también ha sufrido algún cambio: se han añadido los torneos pretemporada, y los entrenamientos a lo largo de de la temporada toman forma mediante habilidades que pueden usarse para mejorar los atributos de los jugadores.

Finalmente se incluirán nuevos estadios, como Vicarage Road, Dean Court, Carrow Road, Borussia Park, Century Link y un remozado Stade Velodrome. También se incluye el Fratton Park del Portsmouth - un pequeño homenaje al director creativo de FIFA, Simon Humber, que falleció a principios de año tras luchar contra un cáncer.

Dicho esto, ya podemos disfrutar del vídeo de Carragher y Neville sobre las novedades de FUT, los Faemino y Cansado de EA.

Cover image for YouTube videoFIFA 16 - FIFA Ultimate Team Draft con Gary Neville y Jamie Carragher

Ah, sí, también hay un nuevo tráiler bastante épico.

Cover image for YouTube videoFIFA 16 - Gamescom 2015 Trailer - 1080p

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 16

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios