Nuevo mapa y más personajes para Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard anuncia novedades durante la Gamescom.

Blizzard ha anunciado durante este mediodía en la Gamescom importantes novedades para su reciente MOBA Heroes of the Storm entre las que destacan tres personajes y un nuevo mapa.

Si bien Kharazim, el monje de Diablo que actúa como support, no es exactamente una novedad porque ya se anunció durante el E3, sí que han mostrado otros personajes por primera vez para Heroes of the Storm. Por una parte hemos conocido a Rexxar, procedente de World of Warcraft, con el que podremos además jugar junto a su oso Misha, que nos permitirá atacar a distancia. Por otra tenemos a Artanis, líder protoss de Starcraft del que hemos conocido muy poco porque todavía está en desarrollo. Además Blizzard ha asegurado que presentará un tercer nuevo personaje antes de que acabe la Gamescom.

No podía faltar entre las novedades otro mapa de tres carriles, esta vez ambientado en la saga Diablo y que han bautizado bajo el nombre de "Santuarios Infernales". El mapa contará con tres santuarios repartidos por el mapa que cada cierto tiempo permitirán invocar a unos fuertes guardianes (Punishers) que lucharán al lado del equipo que lo haya liberado (el primero que mate un total de 30 esqueletos que surgen de dichos manantiales). os dejamos a continuación con el vídeo del nuevo mapa, todavía sin fecha concreta para que podamos jugarlo.

Contenido relacionado

Paradox Interactive anuncia Surviving the Aftermath

Surviving Mars será el juego gratis de esta semana en la EGS.

Crossroads Inn ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que pasa en el pub se queda en el pub.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos