Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler con gameplay de Dark Souls 3

ACTUALIZADA: Nuevo gameplay directo de la Gamescom.

ACTUALIZACIÓN: Han aparecido en internet dieciocho minutos de gameplay off-screen que se han capturado en la Gamescom, cortesía de IGN.:

El primer vídeo muestra dieciséis minutos de gameplay, mientras que el segundo es mucho más corto pero muestra un jefe en acción.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Noticia original: La esperada secuela de los famosos RPG de acción de From Software, Dark Souls 3, ha mostrado su primer tráiler con gameplay en la conferencia de Microsoft de la Gamescom.

En él se pueden ver unas cuantas localizaciones y jefes bastante intrigantes, y parece que a la saga Souls que todos conocemos y amamos se añade una buena cantidad del título más reciente de From Software, Bloodborne. No seremos nosotros los que nos quejemos por ello.

La acción parece ser un poco más dinámica que en anteriores Souls, pero aun así es bastante similar a los primeros. El director de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, vuelve a ponerse al frente del proyecto tras ausentarse en Dark Souls 2.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios