Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La voz de Dinklage en Destiny se sustituirá por la de Nolan North

North será Ghost en la expansión y en el juego original.

La voz de Peter Dinklage en Destiny se sustituirá por la de Nolan North en la expansión El rey de los poseídos programada para septiembre.

:(

North ha vuelto a grabar todas las líneas de diálogo existentes para el personaje de Ghost, junto con nuevo contenido para la expansión.

Su actuación procurará imitar el tono y las "cadencias" de Dinklage, según apunta Game Informer. Ghost también contará con mayor presencia en The Taken King.

Dinklage no ha grabado nuevas líneas de diálogo para el personaje desde que el juego se publicó, y algunas de las frases que grabó se recortaron antes de la beta del juego ("That wizard came from the Moon!") y se editó su voz para el lanzamiento del juego.

"Queríamos que la versión de Nolan North de Ghost te despertara al principio del viaje en nivel uno y te siguiera hasta el nivel cuarenta [el nuevo máximo de El rey de los poseídos]," ha afirmado el director creativo Luke Smith.

Bungie no ha ofrecido ninguna razón para el cambio de actor, pero parece que North ha acordado interpretar al personaje de cara al futuro.

:)

"Espero que hagamos esto durante años," ha dicho North. "Si me dan la oportunidad de seguir con el personaje, creo que podemos hacer evolucionar a Ghost a medida que pasen los años. Del mismo modo que el jugador aprende sobre el juego y el mundo, quizá Ghost madura con él."

En otro orden de cosas, Bungie ha confirmado que el set de armas y armadura de nivel Legendario ya no se podrán mejorar más.

"Creo que algunos de nuestros jugadores están preparados para jugar con nuevos juguetitos," concluye Smith. "Y hemos construido un montón de juguetitos nuevos. Hay algunas armas que tendrán versiones mejores - hay algo que va a reemplazar a ese rifle francotirador que os encanta."

Cover image for YouTube videoDestiny - Peter Dinklage Voice Comparison - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios