La voz de Dinklage en Destiny se sustituirá por la de Nolan North

North será Ghost en la expansión y en el juego original.

La voz de Peter Dinklage en Destiny se sustituirá por la de Nolan North en la expansión El rey de los poseídos programada para septiembre.

1
:(

North ha vuelto a grabar todas las líneas de diálogo existentes para el personaje de Ghost, junto con nuevo contenido para la expansión.

Su actuación procurará imitar el tono y las "cadencias" de Dinklage, según apunta Game Informer. Ghost también contará con mayor presencia en The Taken King.

Dinklage no ha grabado nuevas líneas de diálogo para el personaje desde que el juego se publicó, y algunas de las frases que grabó se recortaron antes de la beta del juego ("That wizard came from the Moon!") y se editó su voz para el lanzamiento del juego.

"Queríamos que la versión de Nolan North de Ghost te despertara al principio del viaje en nivel uno y te siguiera hasta el nivel cuarenta [el nuevo máximo de El rey de los poseídos]," ha afirmado el director creativo Luke Smith.

Bungie no ha ofrecido ninguna razón para el cambio de actor, pero parece que North ha acordado interpretar al personaje de cara al futuro.

2
:)

"Espero que hagamos esto durante años," ha dicho North. "Si me dan la oportunidad de seguir con el personaje, creo que podemos hacer evolucionar a Ghost a medida que pasen los años. Del mismo modo que el jugador aprende sobre el juego y el mundo, quizá Ghost madura con él."

En otro orden de cosas, Bungie ha confirmado que el set de armas y armadura de nivel Legendario ya no se podrán mejorar más.

"Creo que algunos de nuestros jugadores están preparados para jugar con nuevos juguetitos," concluye Smith. "Y hemos construido un montón de juguetitos nuevos. Hay algunas armas que tendrán versiones mejores - hay algo que va a reemplazar a ese rifle francotirador que os encanta."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos