Microsoft ha anunciado que Gears of War: Ultimate Edition incluirá todos los juegos de la saga.

1
Testosterona.

Si os hacéis con la Ultimate Edition de Gears of War, o con el pack Gears of War: Ultimate Edition y Xbox One, desbloquearéis la colección completa de Gears of War mediante la retrocompatibilidad de la consola.

Hay letra pequeña: tenemos que jugar a la Ultimate Edition en Xbox Live en algún momento entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre para conseguir acceso a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment mediante la retrocompatibilidad cuando la función esté disponible para todos en otoño.

Gears of War: Ultimate Edition es la remasterización del juego original, e incluye cinemáticas totalmente renovadas, nuevos logros, mapas, modos y misiones. También ofrece acceso a la beta de Gears 4, además.

El anuncio confirma que todos los juegos de la saga se beneficiarán de la retrocompatibilidad, así que si ya los tenemos en 360 (y decidimos no comprar la Ultimate Edition) podremos jugar igualmente manteniendo todas las partidas guardadas, contenido descargable y logros, así como disputar partidas online con los amigos independientemente de la plataforma que usen.

Si no tenéis ninguno, la Ultimate Edition parece el pack que estábais esperando.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón