Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia oficialmente Zombi

Para PS4, One y PC en agosto.

Ubisoft ha confirmado finalmente de forma oficial lo que venía siendo un secreto a voces desde hace semanas: el desarrollo de una versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC de ZombiU, el juego de lanzamiento de Wii U.

Cambiando su título a Zombi, la nueva versión se publicará únicamente en formato digital el próximo 18 de agosto. Obviamente incluye mejoras en resolución y gráficos, aunque tampoco parece que los cambios sean radicales.

Será interesante ver, en cualquier caso, cómo adapta la compañía francesa uno de los títulos que hacían mejor uso de las capacidades del GamePad de Wii U a plataformas muy distintas a nivel de control y si no se resiente una experiencia que, la verdad, a nosotros nos gustó bastante en la consola de Nintendo.

Cover image for YouTube videoZombi - El Survival Horror llega a PS4, Xbox One y PC [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Zombi

PS4, Xbox One, PC

ZombiU

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios