Confirmados Dragon Quest X y XI para NX

Primeros juegos anunciados para la futura plataforma de Nintendo.

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest X y Dragon Quest XI también tendrán versiones para NX, la próxima plataforma de Nintendo.

Se trata, curiosamente, de los dos primeros juegos confirmados de forma oficial para la nueva consola de la compañía de Kyoto, la cual todavía no ha sido presentada ni tiene fecha de lanzamiento.

Dragon Quest X, que ya había sido publicado en PC, Wii, Wii U y 3DS, ha sido anunciado también esta mañana para PS4, mientras que en la premiere de Dragon Quest XI, la nueva entrega de la saga, se confirmaban también versiones para PS4 y 3DS.

La versión para NX de Dragon Quest XI se basará en la de PlayStation 4, lo cual confirmaría también de forma indirecta que la nueva consola de Nintendo será compatible con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos