Anunciado Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

Dos juegos diferentes.

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Dragon Quest XI, pero ha sorprendido a propios y extraños al desvelar que el juego se está produciendo de forma simultánea para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

La versión para PS4 usará el motor Unreal Engine 4 y cuenta con la colaboración del estudio Orca, mientras que la de la portátil de Nintendo apostará por otra tecnología y en él participa el estudio Toy Logic. Lo curioso es que, además, ambos juegos serán diferentes, aunque se basarán en una misma historia, siguiendo una filosofía similar a la del Ni No Kuni de Level-5, y los miembros más importantes del equipo trabajan en las dos versiones.

Por el momento no se han anunciado planes para su distribución en Occidente, pero estamos pendientes de noticias al respecto.

a

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos