Five Nights at Freddy's 4 ya nos ha dado el primer susto: su lanzamiento estaba previsto para el 8 de agosto, pero su creador, Scott Cawthon, lo puso a la venta anoche en Steam.

El episodio final de la popular saga de juegos de terror tiene un precio de 7,99€. Cawthon explicaba en la última actualización en Steam que "como muchos ya sabéis, soy un desastre con las fechas de lanzamiento. El juego ya está terminado.

Five Night at Freddy's, del cual se han publicado cuatro entregas en apenas un año, se convirtió en una sensación y un considerable éxito comercial gracias a su popularidad en YouTube, donde multitud de usuarios han creado Let's Plays del mismo. Su popularidad es tan grande que Warner Bros. compró los derechos para rodar una película basada en él.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere