Bethesda ha anunciado Fallout Anthology, un pack que reunirá por primera vez los cincos juegos de la popular franquicia de RPGs post-apocalípticos.

Según se detalla en el Bethesda Blog, Fallout Anthology será exclusivo para PC, costará 49,99€ y se pondrá a la venta en Europa el 2 de octubre. A Estados Unidos llegará unos días antes, el 29 de septiembre.

Dentro de la caja, que simula una pequeña bomba atómica (que hace incluso ruidos), encontraréis los siguientes juegos:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition (incluye las expansiones The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout, y Mothership Zeta)
  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition (incluye las expansiones Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Gun Runners' Arsenal y Courier's Stash)

Además, la caja tiene un hueco reservado para el disco de Fallout 4, que como ya sabéis llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Pete Hines, el vicepresidente de PR y marketing de Bethesda, ha afirmado en Twitter que las reservas comenzarán dentro de poco, y que las unidades "serán limitadas", así que habrá que estar al tanto para conseguir una.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere