Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Fallout Anthology

Exclusivo para PC.

Bethesda ha anunciado Fallout Anthology, un pack que reunirá por primera vez los cincos juegos de la popular franquicia de RPGs post-apocalípticos.

Según se detalla en el Bethesda Blog, Fallout Anthology será exclusivo para PC, costará 49,99€ y se pondrá a la venta en Europa el 2 de octubre. A Estados Unidos llegará unos días antes, el 29 de septiembre.

Dentro de la caja, que simula una pequeña bomba atómica (que hace incluso ruidos), encontraréis los siguientes juegos:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition (incluye las expansiones The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout, y Mothership Zeta)
  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition (incluye las expansiones Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Gun Runners' Arsenal y Courier's Stash)

Además, la caja tiene un hueco reservado para el disco de Fallout 4, que como ya sabéis llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Pete Hines, el vicepresidente de PR y marketing de Bethesda, ha afirmado en Twitter que las reservas comenzarán dentro de poco, y que las unidades "serán limitadas", así que habrá que estar al tanto para conseguir una.

Read this next