Square Enix ha anunciado que la versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en la Store de Windows 10 y en Steam a principios del año que viene, mientras que a PlayStation 4 no llegará hasta Navidades de 2016.

La aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics se publicará en Xbox 360 y Xbox One el diez de noviembre de 2015, así que esto significa que el juego tiene un periodo de exclusividad de un año para Microsoft en consolas.

Que Rise of the Tomb Raider acabaría saliendo en la consola de Sony es algo que ya dejó entrever Phil Spencer en agosto del año pasado, pero hasta ahora se desconocía qué duración tendría esa exclusividad temporal.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.