Corey May ha anunciado su marcha de Ubisoft tras diez años trabajando en la multinacional francesa.

May era conocido sobre todo por su labor como guionista en la saga Assassin's Creed, siendo el escritor principal de la historia de Assassin's Creed, Assassin's Creed II y Assassin's Creed III, colaborando también en el guión de Assassin's Creed II: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations. En tiempos recientes supervisaba toda la franquicia para garantizar la cohesión de su historia.

A partir de ahora trabajará en el estudio Certain Affinity, afincado en Austin, y que ha trabajado en importantes franquicias como Halo o Call of Duty. Con el fichaje de May confirman que sus planes para el futuro son mucho más ambiciosos.

Según la nota de prensa que han distribuido a los medios, "la compañía está construyendo nuevos departamentos, incluido un equipo de narrativa, para trabajar en futuros proyectos". Corey May será, precisamente el director de ese departamento de narrativa.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere