La versión PS4 de Dishonored: Definitive Edition costará la mitad si tienes el juego original

ACTUALIZADA: También en One.

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de Bethesda ha confirmado a Eurogamer que esta promoción también será válida en Xbox, así que si tenías el juego en Xbox 360 podrás comprar la Definitive Edition a mitad de precio en Xbox One.

Respecto a los usuarios que tengan el juego en formato físico, Bethesda afirma que "las tiendas tendrán también incentivos de cambio. Los usuarios deben consultar en su tienda favorita cuáles son esos incentivos".

Noticia original: La versión para PlayStation 4 de Dishonored: Definitive Edition costará la mitad de precio si tienes el juego original en tu cuenta de la PlayStation Network.

1

Tal y como han descubierto los usuarios de Reddit, en la PlayStation Store americana ya se puede reservar la nueva versión del juego de acción y sigilo de Arkane Studios y Bethesda, y en caso de tener el juego de PS3 su coste es de veinte dólares en vez de los cuarenta habituales.

Lo mejor de todo es que si como suscriptor del servicio PlayStation Plus descargaste Dishonored en la actualización de la colección instantánea del pasado mes de abril, también te podrás beneficiar de esta oferta.

Por el momento Dishonored: Definitive Edition no aparece para su reserva en la Xbox Store, con lo cual no sabemos si esta promoción es exclusiva para la consola de Sony o también se aplicará a los usuarios de la de Microsoft.

Dishonored: Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto, e incluye una versión remasterizada de Dishonored junto a sus diferentes DLCs, como El Puñal de Dunwall o Las Brujas de Brigmore.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos