Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham Knight tenía un huevo de pascua para Halloween

Pero ya se ha descubierto.

Los usuarios de Batman: Arkham Knight han descubierto un huevo de pascua en el juego que estaba previsto para Halloween.

Arkham City ya tenía un logro relacionado con el Hombre del Calendario en el que debías jugar en días específicos de cada mes durante todo un año. Este, por suerte, es bastante más sencillo.

No sigas leyendo si quieres descubrirlo por ti mismo.

Spoilers a continuación...

Para ver al secuencia, necesitas cambiar la fecha del ordenador o la consola al día de Halloween, el 31 de octubre, y haber completado la misión Criatura de la Noche, capturando a Man-Bat.

Si lo has hecho, al subir a una azotea habrá un nuevo susto con el mutante. Y si visitas la comisaría de Gotham, podrás ver como ha escapado. Tenéis las escenas en el vídeo a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios