Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado Project Cars para Wii U

Se veía venir.

La versión para Wii U de Project CARS ha sido cancelada de forma oficial.

En un comunicado remitido a la página web Nintendo Life, Slightly Mad Studios ha explicado los motivos que han provocado esta decisión, la cual no creemos que sorprenda a demasiada gente.

"La versión oficial es que estamos esperando al anuncio de un nuevo hardware de Nintendo. Ahora mismo, Project CARS es demasiado para Wii U".

El desarrollo de la versión Wii U del juego de carreras quedó en entredicho el pasado mes de febrero, cuando sus creadores admitieron que no conseguían hacer que funcionase a más de 23FPS en la consola de Nintendo.

"Honestamente, a no ser que recortemos los gráficos creo que apostaremos por la próxima consola de Nintendo", reconoció Ian Bell, director del estudio. "No hemos abandonado Wii U al 100%, pero si no conseguimos que funcione pasaremos a la próxima máquina de Nintendo".

Ahora mismo se desconoce si lo que prepararán para NX será el primer Project CARS o la secuela, debido a que la nueva consola no se presentará como muy pronto hasta el año que viene.

Read this next